Quienes somos

Nuestra empresa inicio sus actividades el año 1982 comercializando artículos para laboratorios y reactivos químicos.

En 1993 iniciamos el desafío de comercializar reactivos de grado analítico, envasados y etiquetados en Chile bajo la marca WINKLER, para esto hemos implementado eficientes sistemas de envasado, inspecciones y controles, los cuales garantizan que la calidad de los reactivos sea la misma que la de origen, además, expandimos la oferta preparando en nuestro laboratorio de producción, soluciones valoradas, porcentuales, standards y buffers, ofreciendo productos con mayor valor agregado a nuestros clientes.

En 1998 se inició la línea de productos para Biología Molecular, ofreciendo reactivos, soluciones y kits para estos laboratorios.
En 2004 se implementó la línea de productos para Microbiología al tomar la representación de Becton-Dickinson.

En 2006 iniciamos la línea completa de equipos de baja y alta complejidad para uso en laboratorios en general, representando prestigiosas marcas de diferentes países, la venta de equipos está apoyada por un servicio técnico especializado, que garantiza la excelencia y prontitud en los servicios de reparación y post-venta cuando son requeridos.

En 2012 inauguramos el área de Educación, con reactivos químicos, material de laboratorio, modelos moleculares y anatómicos, y equipos para laboratorios de Física, Química y Biología, para los establecimientos educacionales de nivel básico, medio, técnico profesional y universidades.

En 2016 Adquirimos la operación completa de la marca LINSAN, lo que nos ha permitido atender clientes en el area de microbiología con placas, torulines y tubos preparados.

El compromiso permanente de Winkler Ltda. es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo cabalmente con sus requerimientos; aspirando a ser reconocidos por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
Lograr su confianza y lealtad es tarea diaria para nosotros.