Quienes somos

El área detergente se incorpora como división dentro de Winkler Limitada en el año 2000,   con  la   fabricación   Detergentes    Químicos    Industriales,    abarcando    las    siguientes    familias    principalmente:  alimento,    desinfectantes,    desengrasantes,    multiusos,    automotriz    y    desodorantes    ambientales.

Durante el año 2002, se integra la familia de accesorios e implementos de aseo.  Posteriormente, en el  2007, con la adquisición de máquinas italianas de alta tecnología, comienza el proceso de conversión de Papel Tissue, considerando productos como papel higiénico, toallas industriales, sabanillas médicas y servilletas.

Durante  el     2015,   con   la   compra   de   máquinas   extrusoras,   cortadoras   y   selladoras,   se inicia la fabricación de bolsas institucionales de basura, para luego en el 2017 hacer el ingreso de accesorios industriales con la marca SUPER PRO.

Winkler Limitada cuenta con instalaciones debidamente autorizadas por Seremi e Instituto de Salud Pública, bajo sistema ISO 9001-2015. Además posee laboratorios de control de calidad y desarrollo de nuevos productos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y entregar soluciones de limpieza de calidad. Prestamos servicio en  despacho con flota propia, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia técnica para una adecuada evaluación y así disminuir gastos innecesarios, equipos dosificadores, kit de medición, material informativo y capacitaciones para el personal, considerando sus propios requerimientos y de las normas vigentes.  Para cada necesidad existe un producto adecuado y garantizamos su óptimo resultado.

Desde mediados de año 2019 la empresa se encuentra implementando del código de ética, seguridad y conducta laboral SMETA, el cual enuncia los principios y normas que guían la conducta correcta de los distintos integrantes de la empresa y refleja nuestros valores corporativos. Este código se basa en las disposiciones adoptadas en la Declaración sobre Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo, la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Pacto Mundial de la ONU y pretende afectar positivamente a todas las partes interesadas en el negocio. A continuación encontrara un diagrama un resumen de las principales directrices y normas que guían la conducta de los distintos integrantes de la empresa y refleja nuestros valores, ademas de nuestro código descargable en el siguiente icono .